¡No puede más! Arturo Vidal renunciará a la Selección de Chile

06 Sep 2017

 
¡No puede más! Arturo Vidal renunciará a la Selección de Chile


Después de que afirmara que el futbol chileno se ha visto mermado por los fichajes a la Liga MX, el centrocampista chileno Arturo Vidal anunció que tiene pensado dejar la selección de su país después del Mundial de Rusia, si es que la Roja se clasifica para la cita del próximo año, un objetivo que se le ha complicado después de las dos últimas derrotas.
"Estos diez años han sido duros, así que es el momento de descansar" dijo el jugador del Bayern Munich alemán en el aeropuerto de Santiago, antes de viajar a Alemania.
Cabe señalar que la Selección de Chile perdió este martes por 1-0 ante Bolivia en La Paz y el pasado jueves fue goleada 0-3 por Paraguay en Santiago, cayendo al sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas, fuera de la zona de clasificación, con 23 puntos.
Por su parte, el seleccionador, Juan Antonio Pizzi, dijo tras la caída en La Paz que sus dirigidos "lucharán" hasta el último minuto para obtener una plaza mundialista, y los medios especulan con las combinaciones de resultados posibles en las dos últimas jornadas para lograr la clasificación.

los más vistos

VIDEO: Dani Alves envía mensaje de aliento a niño sobreviviente de escuela derrumbada por sismo en México

El jugador del PSG hizo llegar un mensaje de apoyo para Leonardo Arias, quien se encuentra hospitalizado.

CR7 conmovido por la historia de niño fallecido en CDMX; buscará apoyar a la familia

El agente del luso ya habló con la familia del pequeño ‘Santi’

Chicharito y Layún recaudan 200 mil dólares y van por más

La campaña "Yo x México" ha tenido gran respuesta y los futbolistas mexicanos aseguran que van por más recursos