Oficial: Dorados pierte ante Leones "sobre la mesa" por alineación indebida

13 Sep 2017

 
Oficial: Dorados pierte ante Leones


Los Leones Negros de la UADG ganan "sobre la mesa" su clasificación a los octavos de final de la Copa MX, esto por marcador de 3-0 después de que la investigación solicitada por la Liga MX y Ascenso MX a la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre la alineación que presentó el equipo de los Dorados de Sinaloa en el partido que terminó a su favor por marcador de 2-1.

 

En el dictamen oficial se anuncia que el club Dorados no cumplió con el artículo 21, que indica que los equipos deberán de aparecer por lo menos doce jugadores registrados en la división de Ascenso, el equipo sinaloense presentó sólo a once en la cédula arbitral. Así, además del castigo se les quita puntos, por lo que pierden su boleto a octavos de final del certamen y su lugar será ocupado por los Leones Negros quienes estarán en espera de rival.

 

 

 

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo