"Podrán odiarme, pero no podrán evitar jamás que los ame": Mbappé

04 Sep 2017

 


​Kilyan Mbappé, el juvenil francés que llegó a un acuerdo con el renovado equipo del París Saint Germain, escribió una emotiva carta de despedida para los aficionados de su ex equipo, el Mónaco, a quienes agradeció todo el apoyo recibido y que, a pesar de que la mayoría no entienda su decisión de emigrar al equipo parisino, siempre los llevará en el corazón por lo que representan para él y el apoyo que le dieron en el comienzo de su carrera.

 

-" A la afición. Me siento muy agradecido por todo el amor que me dieron durante nuestro tiempo juntos. Sé que algunos de ustedes no entienden mi elección y un sentimiento de ira nacerá en todos ustedes, lo entiendo. También entiendo algunos silbidos durante mis últimos partidos aquí, porque la información falsa circuló en la "telenovela MBappé. Yo no he cambiado, mi entorno no ha cambiado, nuestros valores siguen siendo los mismos: la humildad, la sencillez y el respeto. Pero una cosa es cierta:  Podréis enfadaros, odiarme o silbarme, pero no podrán evitar que los ame.

 

Al Mónaco. Si estoy aquí, es gracias a ti. Ustedes son mis compañeros de equipo que me obligaron a jugar todos los días ya agradecerme. Gracias al personal que me hizo avanzar y lograr algunos de mis objetivos. Gracias Vadim, un gran presidente pero un hombre aún más grande. El deporte mide el valor humano en milímetros y un centésimas. Señor Presidente, gracias por escuchar y apoyar durante mi período profesional e incluso antes. Siempre has creído en mí y me has animado. Sin ti El Mónaco no sería lo que es hoy, un gran club."

 

los más vistos

VIDEO: Dani Alves envía mensaje de aliento a niño sobreviviente de escuela derrumbada por sismo en México

El jugador del PSG hizo llegar un mensaje de apoyo para Leonardo Arias, quien se encuentra hospitalizado.

CR7 conmovido por la historia de niño fallecido en CDMX; buscará apoyar a la familia

El agente del luso ya habló con la familia del pequeño ‘Santi’

Chicharito y Layún recaudan 200 mil dólares y van por más

La campaña "Yo x México" ha tenido gran respuesta y los futbolistas mexicanos aseguran que van por más recursos