Puebla quiere acabar con invicto de Cruz Azul

07 Sep 2017

 
Puebla quiere acabar con invicto de Cruz Azul


El equipo de La Franja de Puebla marcha en el sótano de la tabla general del Apertura 2017 de la Liga MX con apenas cinco puntos, situación que lo coloca ya en problemas de descenso y que pone al equipo en una situación delicada tanto para sus jugadores como para el Director Técnico, por lo que en el arranque de la jornada ocho del torneo la necesidad de una victoria crece al máximo y obliga a cada uno de sus elementos a brinda el máximo esfuerzo en la cancha cuando reciban al todavía invicto Cruz Azul.

 

Bajo este panorama los dirigidos por Rafael García se enfrentarán a la máquina celeste capitalina, equipo que marcha con once unidades y se encuentra, hasta el momento, en zona de liguilla.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo