Pulido prepara su regreso a Chivas

07 Sep 2017

 
Pulido prepara su regreso a Chivas


El delantero de las Chivas Alan Pulido podría recibir el alta médica a finales de septiembre, por lo que el tamaulipeco ya piensa en adelantar su regreso a las canchas con el equipo rojiblanco después de una intensa recuperación de la fractura de humero sufrida durante un partido con la Selección Mexicana de futbol previo a la Copa Oro y que lo envió directamente a la lista de bajas del actual equipo campeón del futbol mexicano.

 

En palabras del médico de Chivas, Pulido ha presentado una gran mejoría y recuperación en su lesión, recordando que decidió no operarse y dejar. Se espera que pueda tener participación para el partido del 14 de octubre frente a los Monarcas Morelia.

 

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo