Pulido y su risa "misteriosa" tras eliminación de Tigres de Copa MX

13 Sep 2017

 
Pulido y su risa


Minutos después de que se diera el silbatazo final en el partido perteneciente a la Copa MX entre Tigres de la UANL y los Cañeros de Zacatepec en el que los visitantes se impusieron por marcador de 3-1 al club con la nómina más cara del futbol mexicano e incluso del continente, dando así la sorpresa del torneo y sellando el fracaso monumental para los dirigidos por Ricardo Ferretti el atacante de las Chivas y ex jugador felino Alan Pulido publicó un tuit en su cuenta que despertó varias sospechas y polémica, en éste únicamente se observa una serie de emojis que hacen referencia a reirse a carcajadas.

 

Ante el gran ruido que generó su publicación el canterano del equipo de Tigres publicó que no se malinterpretara, que hacía referencia a un penoso baile de un amigo en una reunión donde se encontraba.

 

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@puliidooo) 13 de septiembre de 2017

Mi risa fue por Erick no mal interpreten, jajajaja baila espectacular 😂😂😂😂 pic.twitter.com/rzI3g1l3MO

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@puliidooo) 13 de septiembre de 2017

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo