Refuerzos del PSG comandan goleada de 5-0 frente al Celtic

12 Sep 2017

 
Refuerzos del PSG comandan goleada de 5-0 frente al Celtic


El PSG lució a sus tres demonios en su compromiso dentro de la Champions League y en sus primeros 40 minutos juntos dentro de la Liga de Campeones, Mbappé, Cavani y Neymar coleccionaron sus primeros tantos europeos como miembros de la 'MCN' y aplastaron al Celtic 0-5.
El muro de Adriano no aguantó las acometidas de un monstruo de tres cabezas que exportó sus exhibiciones de la Ligue 1 a la Liga de Campeones.
Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers no se rindió; sin embargo, el PSG siguió tocando y apagando el fuego rival con las combinaciones de su tridente y fue Cavani, quien aportó un doblete a lo hecho por los refuerzos; hasta que un  autogol terminó por finiquitar las acciones en el Celtic Park.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo