Se sacude la polilla; Pikolín regresó a jugar y fue recibido como estrella en Estados Unidos

06 Sep 2017

 
Se sacude la polilla; Pikolín regresó a jugar y fue recibido como estrella en Estados Unidos

Con información de Referee


A poco más de medio año de que anunciara su retiro profesional de futbol, Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios se resiste a dejar las canchas. Y es que el exjugador de los Pumas vivió un gran fin de semana en EU, donde viajó a California para disputar la Copa Alianza, que es considerada el más grande torneo amateur de Estados Unidos.
Y es que el exdefensor viajó desde México para enlistarse en el equipo llamado Sport Oaxiro, luego de la invitación del dueño del equipo, conocido como ‘El Chingón’; escuadra que llevó al zaguero central. Por si fuera poco, personas allegadas al jugador confirmaron que decenas de aficionados lo recibieron como toda una estrella.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo