"Si es crisis, yo soy el responsable": Egea sobre Pumas

10 Sep 2017

 


El director técnico de los Pumas de la Universidad, no busca repartir culpas, y por el contrario, en una entrevista reciente admitió ser el mayor responsable sobre el mal momento que viven los felinos: "Sí es una crisis grandísima, no vamos a negar los hechos. No lo estamos haciendo bien, el primer responsable soy yo por la confirmación del equipo (cuando era director deportivo). Hay que reconocer que no lo estamos haciendo bien".

Al mismo tiempo, Egea, reconoció que todos los jugadores felinos son conscientes del momento por el que el equipo está pasando: "Esta situación es embarazosa, difícil de un club grande que se ha metido en una dinámica de resultados negativos y no cabe duda que debemos revertir esto y volver a la senda del triunfo. Somos profesionales y debemos aprovechar, tener espaldas anchas".

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo