Tras no fichar con Pumas, Gastón Silva es inhabilitado por traspaso polémico

13 Sep 2017

 
Tras no fichar con Pumas, Gastón Silva es inhabilitado por traspaso polémico


Parece que la novela de Gastón Silva es un cuento de nunca acabar. Y es que, si bien el uruguayo firmó su contrato por tres años con Independiente de Argentina, el defensor no está habilitado para jugar, pues una serie de malos entendidos con Pumas, lo tendrán en la congeladora hasta que se resuelvan sus problemas sobre el escritorio.
Lo cierto es que hoy está inhabilitado y a la espera de una resolución inmediata para poder jugar con el club que firmó un contrato.
Por su parte, Carlos Montaña, vicepresidente del club de Avellaneda, manifestó a un reconocido diario deportivo que “Hasta el momento no fuimos notificados sobre el rechazo de Pumas ante el pedido de Silva. De todos modos, sabíamos que lo rechazarían, así que es indistinto el momento en el que nos lo notifiquen: esperábamos que eso suceda. Lo que nos resta es recurrir a FIFA, habilitarlo en 15 días aproximadamente y que el litigio continúe legalmente, pero con el jugador en condiciones de jugar”.
Es un jugador de selección y consideramos que pese a los inconvenientes, Silva es importante para Independiente. Lamentamos tantas trabas, fueron realmente inesperadas e incluso algunas ajenas a nosotros, pero tenemos fe de que todo se resolverá de la mejor manera posible”, agregó.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo