Tras temblor, estadios de la Liga MX se encuentran bajo observación

09 Sep 2017

 
Tras temblor, estadios de la Liga MX se encuentran bajo observación


Tras el temblor que azotó a la Ciudad de México el pasado jueves, que en su epicentro alcanzó una escala de 8.4 grados richter, el futbol mexicano no se mantuvo ajeno a lo sucedido. Y es que la Liga informó que todos los inmuebles fueron sometidos a minucioso  estudios para detectar algún daño estructural.
“Se realizaron las revisiones en los estadios en los que se desarrollará la actividad del fin de semana en la Liga,  Ascenso, Liga Femenil, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, esto siguiendo los protocolos del Manual Estadio Seguro y con especial atención a las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo”, publicó la Liga MX en un comunicado.
Cabe señalar que personal de Protección Civil manifestó que pese a esto, los inmuebles permanecerán bajo vigilancia; con la intención de evitar algún tipo de percance. Asimismo, invitaron a los aficionados a reportar cualquier anomalía en el lugar al que visiten.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo