Zidane: "Va a ser difícil ganar otra vez la Champions"

12 Sep 2017

 
Zidane:


En conferencia de prensa previa al debut del Real Madrid en Champions League ante el APOEL, el francés Zinedine Zidane admitió que él y sus pupilos están concientes de la dificultad que representa volver a ganar la Champions: "Va a ser difícil conquistar otra vez la Champions, pero somos conscientes de ello”.

Además, sobre el 'mal momento' que vive su equipo en La Liga, dijo estar despreocupado y, por el contrario, se mantendrá firme con sus ideas y maneras de hacer su trabajo, pese a las críticas por las rotaciones: "No estamos preocupados. Al contrario. No podemos estar contentos. Sobre todo con el último. Pero ya nos pasó el año pasado. El fútbol es así. No vamos a cambiar nuestro trabajo. No nos preocupa".

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo