"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

23 Nov 2017

 


Paco Jémez, Director Técnico del Cruz Azul concedió una entrevista a la revista española "A la Contra", en donde habló sobre su próximo duelo en la Liguilla del futbol mexicano frente al club América y lo que representa el haber logrado la clasificación del equipo de la máquina a la denominada "fiesta grande" del futbol mexicano después de varios años de ausencia.

 

El estratega repasó su difícil relación con los medios deportivos mexicanos desde su llegada, con quienes ha protagonizado una serie de desacuerdos ya sea de manera individual o durante las conferencias de prensa.

 

-"En México se falta mucho al respeto pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten por que manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me callo. No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule. Yo por ahí no paso y no me he callado por que defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición. Lo que vende en México es la polémica, el lío permanente. Conmigo no van a poder por que no voy a hincar las rodillas. Acepto las críticas deportivas, pero aquí buscan otro tipo de priodismo. Me coloco yo para que no le llegue nada a mis jugadores."


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018