Lozano abre debate en prensa holandesa por su millonario valor

16 Nov 2017

 
Lozano abre debate en prensa holandesa por su millonario valor


Hirving "Chucky" Lozano ha sido sin lugar a duda una revelación el la Liga de futbol profesional de Holanda con el equipo del PSV Eindhoven. El ritmo de juego, talento y técnica va en aumento en cada partido por lo que el jugador mexicano no solo ha acaparado la atención de la prensa deportiva holandesa por lo realizado en la cancha, si no por su valor monetario que se ha duplicado desde su llegada al club.

 

"El muñeco diabólico" se ha convertido en el goleador del equipo de "Los Granjeros" con diez anotaciones, sumado a sus grandes actuaciones con la Selección de México la prensa especialziada asegura que el valor actual del atacante solo podría ser pagado por clubes de gran poder adquisitivo como el Manchester City ante los rumores que lo colocan en 70 millones de euros.

 

En diversos programas deportivos Lozano se ha ganado ser el tema de debate principal y mientras unos mencionan que aún no llega a la citada cantidad otros piensan que sí lo ha hecho y que mucho dependerá de lo que realice en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018 para confirmar su valor actual en el mercado del futbol internacional.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018