"Le pedimos perdón a nuestra afición. Sentimos vergüenza por lo que ha sucedido": Jémez

13 Ene 2018

 

@UDLP_Oficial


En un encuentro trepidante, el Girona pasó por encima de Las Palmas, al que le endosó un 6-0 que deja muy claro que el conjunto que dirige Paco Jémez tendrá que mejorar mucho para salir del pozo de la clasificación.

 

Paco Jémez, Director Técnico del Deportivo Las Palmas dio la cara ante los medios de comunicación después de la escandalosa derrota que su equipo sufrió por marcador de 6-0 ante el Girona, en actividad de La Liga.

 

-"El equipo se ha desmoronado tras el segundo gol. Sentimos vergüenza por lo que ha sucedido, los jugadores están llorando en el vestuario y eso es síntoma de que esto les importa. Solo tenemos que pedirle disculpas a nuestra afición. Les hice jugar de una manera para lo que todavía no están preparados. La derrota es más demérito mío que de los jugadores. La capacidad mental del equipo es limitada. Con el 2-0 el equipo se derrumba. El tiempo se nos acaba y nos ahoga, pero estoy convencido de que este equipo tiene mucho margen de mejora y vamos a trabajar para eso. Nos queda una vuelta por delante para luchar, pelear y sufrir. Este es un día muy largo y amargo para todos. La noche será durísima, pero ya estamos pensando en el partido del Valencia, ahora mismo es complicado levantar el ánimo de los futbolistas y solo me queda consolarlos. No podemos mirar atrás y esto hay que olvidarlo cuanto antes. Los jugadores han hecho lo que yo he querido, por eso me siento yo peor que ellos."


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018