"Los equipos venían con miedo a CU y debemos de recuperar eso": Abraham González

12 Ene 2018

 


El equipo de Pumas de la UNAM comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al obtener una importante y espectacular victoria en patio ajeno ante los Tuzos de Pachuca. Con la moral en alto el club azul y oro está enfocado en hacer pesar su casa, situación que se les complicó bastante en el torneo anterior, el Apertura 2017.

 

En palabras del mediocampista Abrham González, los jugadores están enfocados en la segunda fecha del certamen y en recobrar la supremacía que, en algún momento, el equipo logró en el Estadio de Ciudad Universitaria.

 

-"Hay que seguir esa línea, los equipos venían con miedo a CU y debemos de recuperar eso. Es una gran oportunidad para dar el golpe de autoridad en nuestra casa y la meta en este torneo es ser fuertes de local.", declaró el jugador español en conferencia de prensa.

 

En el pasado torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Pumas apenas consiguió tres victorias en casa contra Pachuca, Lobos BUAP y León, sumando cuatro derrotas y un empate. En la jornada dos del Clausura 2018 Pumas recibirá a los rojinegros del Atlas.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018