“Ménez se impacienta cuando no juega”: Leandro Cufré

09 Ene 2018

 
“Ménez se impacienta cuando no juega”: Leandro Cufré


Pese a que la contratación de Jérémy Ménez con América fue señalada como una de las más importantes para este Clausura 2018, Leandro Cufré, excompañero del delantero francés en el Mónaco, aseguró que al delantero no le fue bien en el pasado cuando cambiaba de equipo debido a su impaciencia cuando llega a un nuevo club.
“Cuando no le toca jugar es donde él se impacienta, trata de cambiar aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien, le pasó lo mismo que cuando se fue al Milan, cuando fue al PSG, él se impacienta cuando no juega y es algo que quizá ahora, con el correr de los años, seguramente ha de haber crecido y tiene que saber que hay momentos para todo”, dijo el jugador en una entrevista para para Fox Sports.
De igual forma, el exjugador argentino y actual preparador físico de Santos Laguna destacó el nivel del refuerzo de las Águilas y dio una idea de lo que se podría ver de Ménez dentro del terreno de juego. Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente. Para mi, es un jugador que me encanta porque desequilibra”, afirmó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018