¡Nada para nadie! América y Pachuca reparten puntos en el Estadio Azteca

13 Ene 2018

 
¡Nada para nadie! América y Pachuca reparten puntos en el Estadio Azteca


Las Águilas de América terminaron pagando caro el haberse puesto a cuidar su ventaja sobre los minutos finales pues los Tuzos del Pachuca les sacaron el empate sobre los minutos finales en el Estadio Azteca. Oribe Peralta adelantó a las Águilas al minuto 13 con una gran muestra de calidad, rematando un centro de Renato Ibarra luego de haber fallado un penal al minuto 3.

En el segundo tiempo el Pachuca salió con todo y mandó a igualar el marcador al minuto 46, apenas iniciada la parte complementaria, con un Oscar Murillo que aprovecharía muy bien un tiro de esquina donde Agustín Marchesín tuvo una pésima salida. Una gran jugada de Matheus Uribe por la banda, Henry Martin pondría el 2-1 al 75 y aprovechando que los hidalguenses ya no presionaban igual, los de Coapa se irían atrás a defender la ventaja.

Ese terminaría siendo un error cuando apenas 14 minutos después, Víctor Guzmán pondría el definitivo 2-2 con un recentro de Sebastián Palacios tras un servicio de el Dedos López. Pachuca obtiene así su primer punto del torneo mientras que el América se mantiene invicto luego de la victoria en la primera jornada.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018