Tras bajar de peso, Chivas le abre las puertas a la ‘Chofis’ López

09 Ene 2018

 
Tras bajar de peso, Chivas le abre las puertas a la ‘Chofis’ López

Con información de Diario Récord


Tras ser relegado del primer equip, el deseo de trascender futbolísticamente de Eduardo López los convenció de someterse a un entrenamiento especial durante sus vacaciones; sin embargo, pese a su gran desempeño durante durante el duelo contra Toluca, su entrenador personal, Raúl Arreola, confía en que el jugador aún puede estar mejor.
“Él anda con una mentalidad muy positiva y con muchas ganas de seguir dando lo mejor. Se vio muy bien contra Toluca, vi que volaba, muy rápido, pero creo que puede mejorar. Muchos dicen que está en buena etapa, pero seguirá mejorando y lo van a ver”, aseguró a un reconocido portal deportivo el también preparador físico del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Cabe señalar que el nuevo preparador del camiseta diez reveló que los trabajos que realizaron previo a la pretemporada estuvieron enfocados en la quema de grasa que se encontraba en el cuerpo de López, además de fortalecerlo en ámbitos específicos.
“Traía un poco de grasa acumulada y básicamente eso fue lo que se trabajó. En mi consultorio le ofrecí ir a entrenar conmigo y fuimos a trabajar en la parte física en el gimnasio para la pérdida de grasa y las cualidades deportivas que necesita como futbolista: potencia, ejercicios de fuerza que le ayudaran, fuerza en las piernas”, manifestó Arreola.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018