"Mañana es PSG vs Real Madrid, no Neymar vs Cristiano Ronaldo": Zidane

13 Feb 2018

 


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previa al duelo de octavos de Champions que más expectativas levanta, el Real Madrid vs PSG, donde al ser cuestionado si debe demostrar algo todavía como entrenador, aseguró que él solamente intenta trabajar bien, sin importar lo que diga la gente: "No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros, intento trabajar, es mi pasión, intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar, mañana no tengo que demostrar nada, solo puedo pensar en el partido y es lo que me importa ahora mismo. No lo que se pueda decir de mí".

Asimismo, cuando se le preguntó si es que la eliminatoria es una final adelantada, el francés aseguró que es un partido más de Champions: "No es una final, son dos partidos de Champions. Lo que me interesa es jugar bien al futbol, con el equipo que tenemos podemos tener muchas opciones. No pienso en lo que pueda pasar en el futuro".

Zizou finalizó asegurando que el día de mañana no sólo estarán CR/ y Neymar sobre la cancha y que se trata de un duelo entre dos escuadras: "Hablamos de dos grandes jugadores, pero mañana es Madrid-PSG, no Neymar-Cristiano. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro, y no voy a compararles ahora. De Neymar, todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia, pero lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino un Madrid-PSG".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018