“No soy Messi, ni un talento del futbol”: Gignac

12 Feb 2018

 
“No soy Messi, ni un talento del futbol”: Gignac


Sin importarle que es considerado uno de los mejores elementos de la Liga MX, André-Pierre Gignac aseguró que sus cualidades futbolistas no se asemejan en nada a las de Messi o a las de otros grandes futbolistas.
"No soy un talento como los que hay en los grandes clubes, no soy Messi, no soy nadie de esos. Yo tengo que trabajar y estar fuerte en mi mente, yo pienso que mi principal fuerza es lo mental", aseguró en una entrevista con el canal oficial de YouTube de su equipo.
De igual forma, el delantero de los Tigres señaló lo orgulloso y feliz que está que otros futbolistas de su natal país quieran llegar al balompié mexicano, aunque destacó que no creé que su llegada haya sido un parteaguas para la contratación de otros jugadores.
"En Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX, eso es un orgullo, la verdad", manifestó al tiempo de negar las supuestas ofertas que ha recibido para salir de los Tigres.
"Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme. Hablé con mi familia, era regresar a Europa pero la verdad me siento súper feliz con mi familia, No quise, entonces rechace las ofertas", comentó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018