"Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme": Gignac

13 Feb 2018

 


La máxima estrella actual de Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró que en el más reciente mercado de pases, recibió ofertas para abandonar el conjunto felino, aunque su intención siempre fue permanecer con el club: "La verdad no tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa, pero me siento súper feliz con mi familia, rechacé las ofertas. Estoy feliz aquí en Tigres".

Además, el francés dio una grata sorpresa a los fanáticos de Tigres, ya que señaló que está a punto de iniciar su proceso de naturalización: "Ya puedo naturalizarme. Ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás, cuando me manden los papeles comenzaré los trámites".

Asimismo y para terminar, Gignac dejó en claro que su meta al llegar a México siempre fue ganar títulos, mismo que ha logrado gracias a la gran plantilla con la que cuenta Tigres: "Tenemos un equipazo y eso fue bueno para mí. No llegué para hacer historia, llegué para ayudar a un club, lo único que quiero es ganar títulos".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018