FIFA presenta el XI ideal del fútbol femenino

08 Mar 2018

 
FIFA presenta el XI ideal del fútbol femenino


La FIFA en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, dio a conocer a las once mejores jugadoras del orbe, donde por ahora no se mencionó a ninguna mexicana.

El equipo fue construido gracias a los votos de más de cuatro mil jugadoras profesionales que eligieron a las mujeres con mejores actuaciones durante el 2017. Sin embargo, nombres como el de la mexicana Charlyn Corral no fueron seleccionados a pesar de la buena campaña que ha realizado la delantera azteca en el balompié español con el Levante.

La guardameta elegida fue Hedvig Lindahl, del Chelsea (Suecia). La defensa está conformada por Lucy Bronze, del Manchester City (Inglaterra), Nilla Fischer del Wolfsburg (Suecia), Wendie Renard del Lyon (Francia) e Irene Paredes del Paris Saint-Germain (España). El mediocampo quedó a cagro de Dzsenifer Marozsan, estrella del Lyon (Alemania), Camille Abily, también del Lyon (Francia) y Marta del Orlando Pride (Brasil). La delanteras son Alex Morgan del Orlando Pride y el Lyon (Estados Unidos), Pernille Harder del Wolfsburg (Dinamarca), Lieke Martens del Barcelona (Holanda).

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018