"Llegué a México y puse a todo el mundo en su sitio, ni les tengo rencor ni respeto": Paco Jémez

12 Mar 2018

 


La experiencia de Paco Jémez en México fue corta pero intensa, llegó a Liga Mx como un "revolucionario del fútbol de ataque" y solo acabó destacando en sus enfrentamientos ante la prensa deportiva, de la cual todavía no se olvida.

El entrenador español, en una entrevista para el programa "La Casa del Fútbol"  mandó un saludo a los medios mexicanos que en su día cuestianoron el mal despemeño de Cruz Azul.

"Yo me lo he pasado muy bien en México, y además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el fútbol(...)"Yo tengo un régimen disciplinario muy sencillo y muy fácil: la lógica"(...) "Allí ves muchas cosas que acá en España son impensable. Es la Liga donde más tiempo se pierde con diferencia. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. En pleno juego, ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja(...)"La prensa mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018