"No disfruto en la cancha y me da vergüenza salir de casa": Jugador del Barça

12 Mar 2018

 


André Gomes ha relatado a la revista ‘Panenka‘ el calvario que está viviendo desde que fichó por el FC Barcelona, en el verano de 2016. “No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Mis amigos dicen claramente que voy con el freno de mano en el campo”, admite el centrocampista portugués.

“En los partidos no doy todo lo que podría porque la sensación que tengo dentro del campo es mala”. “Los primeros seis meses fueron bastante tranquilos y bien, con mi tiempo de adaptación, pero luego las cosas cambiaron”, recuerda Gomes. “Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo. Soy demasiado autocrítico, perfeccionista, no tolero equivocarme nunca y es algo en lo que estoy trabajando para mejorar”.

“No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no quiero molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado. Me ha pasado más de una vez el no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza”,


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018