Tigres confirma construcción de nuevo estadio

05 Mar 2018

 
Tigres confirma construcción de nuevo estadio


En una noticia que sorprendió a propios y extraños, el club Tigres ha decidido no remodelar el Estadio Universitario para comenzar con la planeación para la edificación de un nuevo inmueble, por lo que ya se dieron a la tarea de contactar a los posibles inversionistas.
Así lo dio a conocer Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, quien informó que hasta ahora tienen la opción de que les sea cedido un espacio de terreno que pertenece a Ferrocarriles, con lo que podrían concretar el proyecto denominado Distrito Uni, donde está incluída la nueva casa del cuadro felino.
"Seguimos en la planeación, aquí ahora la situación es la cuestión de los inversionistas, pero ya tenemos, ya hemos coincidido en dónde puede en un momento dado construirse el nuevo estadio, obviamente dentro del campus universitario. Ya lo platiqué con Alejandro Rodríguez y coincidimos.
"Eso ha sido siempre nuestro objetivo, porque también fue una propuesta de parte del Gobernador de lograr adquirir esos campos del Distrito Uni que le están llamando, y bueno, es un plan muy ambicioso y dentro de ese plan, pues está también contemplado la construcción del nuevo estadio en esos terrenos", comentó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018