Estados Unidos afirma que el Mundial del 2026 en CONCACAF sería el más rentable de la historia

08 May 2018

 
Estados Unidos afirma que el Mundial del 2026 en CONCACAF sería el más rentable de la historia


En el marco final de la carrera por ser sede del Mundial del 2026, Carlos Cordeiro, presidente de la Federación Estadounidense de Fútbol (USSF), aseguró que en caso de que la FIFA se decante por la candidatura en conjunto de la CONCACAF, este terminaría siendo el Mundial más rentable de la historia: "Puedo anunciar hoy, en estrecha colaboración con la FIFA, que la cifra de negocios de la Copa del Mundo 2026 en América del Norte será de 14.000 millones, de los que 11.000 millones serán beneficios para la FIFA".

Cordiero también pidió que la candidatura no se vea afectada por la política del momento en la zona: "En otras palabras, sería la Copa del Mundo más rentable de la historia. Pedimos no ser juzgados por la política del momento, sí por los méritos de nuestra candidatura".

Para finalizar, el dirigente estadounidense aclaró que que las entradas vendidas llegarían a generar ingresos de casi 2.000 millones de dólares, y los sitios en los palcos VIP entre los 1.000 y 1.150 millones, además de que los contratos de patrocinio serían de 3.600 millones, y tener derechos de casi 5.000.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018