¡HISTÓRICO! El Real Madrid llega a su tercera final consecutiva de Champions League

01 May 2018

 
¡HISTÓRICO! El Real Madrid llega a su tercera final consecutiva de Champions League


La tarde de este martes el Real Madrid de Zinedine Zidane ha logrado algo histórico, se convirtió en el tercer equipo en la historia de la Champions League (formato actual) en llegar a su tercera final del certamen de manera consecutiva, igualando lo hecho por el AC Milan y la Juventus a en la década de los 90s.

El partido fue como le ha gustado a los merengues en esta edición de Champions, sufrido en casa, pues desde el minuto 2 Joshua Kimmich pondría el primero del encuentro, cuando aprovecharía un rebote de Sergio Ramos. Sin embarho Karim Benzema terminaría con su sequía en el momento indicado, anotando un doblete, primero al minuto 10, empatando el marcador, y finalmente en los primeros segundos del segundo tiempo, aprovechando un garrafal error de Ulreich. El gol del empate sería obra de James Rodríguez, al minuto 62', dejando a los alemanes a un gol de obtener su pase a Kiev.

Sufriendo en todo momento pero finalmente aprovechando el gran resultado conseguido en el Allianz Arena, el Real Madrid ahora va en busca de coronarse tricampeón de la Champions.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018