¡Imponentes! Santos golea al América y tiene un pie en la final

10 May 2018

 
¡Imponentes! Santos golea al América y tiene un pie en la final


Santos dio un golpe de autoridad en el TSM y dejó muy mal parado al América de cara a la vuelta en el Estadio Azteca. Los Laguneros sacaron una gran ventaja luego de golear a las Águilas por un contundente marcador de 4-1. El marcador lo abriría Osvaldo Martínez al minuto 15 con un misil desde fuera del área. Cecilio Domínguez pondría la esperanza del lado del América con un gol consecuencia de una horrible salida de Jonathan Orozco al 32'.

A partir del tanto de las Águilas, los locales capitalizarían cada error de los visitantes, el primero sería Julio Furch, que recibiría una pelota recuperada por Martínez y desde fuera del área pondría un balón muy colocado para el 2-1 al 38'. Sería el mismo argentino quien al minuto 54 anotaría el segundo, luego de que la zaga americanista dejara pasar un flojo centro. El 4-1 definitivo llegaría por conducto de Edwuin Cetre al 79', cuando apenas llevaba cuatro minutos en el campo.

Santos jugará la vuelta el próximo domingo 13 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, sabiendo que el América de inicio tiene que anotar cuatro goles.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018