El mundial de Canadá-EUA-México podría adelantarse a 2022

13 Jun 2018

 
El mundial de Canadá-EUA-México podría adelantarse a 2022


La FIFA anunció por adelantado la sede del mundial del año 2026 la cual se llevará a cabo en los tres piases importantes de Norteamérica, sin embargo se ha dado a conocer que tal vez esta esperada justa mundialista se realizaría más pronto de los que creíamos.

Según varios medio de nuestro país, se ha revelado que este mundial se haría en el año 2022, es decir, después del mundial de Rusia, debido a factores que afectarían al país de la sede original, Qatar, entre los cuales se encuentran, que Qatar rompió relaciones con Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Bahréin y Egipto, sus vecinos más poderosos y cerró todas sus fronteras tanto marítimas, terrestres y aéreas, lo cual presenta un problema para los medios que transportan su material de trabajo, además del traslado de los 32 equipos y miles de aficionados. Otro problema, es que aún los estadios todavía no se construyen ya que solo llevan 1 de los 12 que necesitan, situación por la que la FIFA está preocupada.

Con estos factores, el máximo organismo del balompié está considerando adelantar el mundial entre los tres países y pasar el mundial de Qatr hasta 2026. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018