Exojeador del Chelsea relata cómo fue el día que rechazaron a Mbappé

14 Sep 2018

 
Exojeador del Chelsea relata cómo fue el día que rechazaron a Mbappé


Serge Daniel Boga, exojeador del Chelsea, reveló que tuvieron la oportunidad de fichar a Kylian Mbappé en 2012 pero se le rechazó por la falta de empeño defensiva que mostraba el jugador. Por aquellos años Boga llevó al centro de entrenamiento de los Blues al joven de 13 años para que realizara una prueba con el equipo: "El Chelsea fue el primer equipo que lo puso a prueba. Antes que el Real Madrid. Tenía un amigo que trabajaba para Nike y, cuando estaba en Francia, quedé con él y me preguntó si había oído hablar de un joven llamado Mbappé que jugaba para el Bondy, un pequeño equipo de París".

"Lo traje con su familia y era habilidoso como lo es ahora. Tras una semana con nosotros, le dijimos que queríamos que volviese para una nueva prueba. Recuerdo lo que dijo su madre: Mi hijo no va a volver, si lo quieren, fíchenlo ahora porque en cinco años les costará 50 millones", señaló en la misma entrevista para Goal. 

Daniel admitió que la madre del francés se encontraba en lo correcto, aunque apuntando a su vez que "Él era muy habilidoso, pero en Inglaterra quieren ver a jugadores que trabajen duro. En ese momento él no era así. Defensivamente, no había llegado a ese punto. Cuando tenía la pelota era increíble, pero sin la pelota no se esforzaba demasiado. Por eso querían otra prueba".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Cindy Álvarez, la mujer que tiene a Mateus Uribe ‘volando bajo’

El jugador del América habría bajado su rendimiento debido a sus problemas del corazón

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018