Cardozo asegura que el VAR le quitará su esencia al futbol

10 Oct 2018

 
Cardozo asegura que el VAR le quitará su esencia al futbol


Aunque la Liga MX se encuentra en pausa por la Fecha FIFA, se dio a conocer que durante las jornadas 13 y 14 del Torneo Apertura, se harán las pruebas oficiales del VAR; sin embargo, el técnico de Chivas, José Cardozo, se manifestó abiertamente en contra, pues siente que atenta contra la esencia del futbol, aunque respetará su implementación.
“El VAR ya dije que no me gusta, se crea más duda todavía, dudamos más de todos. Van a ver que en la Liguilla, si aparece (ya de forma oficial), si hay una duda y pierde un equipo van a culpar a los de arriba y es mejor culpar a los que están adentro. Va a ser importante porque de repente te va a dar puntos y de repente te va a quitar puntos, el festejo de los goles ya no va a ser la misma sensación, porque celebras un gol y de repente te dicen que no fue”, explicó.
“La próxima, voy a meter un gol y primero voy a tener que voltear a ver antes de festejar y se pierde la sensación de lo que es el futbol. Si festeja el gol la gente, hay gente que se muere inclusive de la emoción y si después le dices que no fue gol… a mí no me gusta. Son errores que pasan en cualquier deporte. Ante Querétaro nos anulan el gol, después nos dieron uno contra América, es el futbol, es la esencia con la que hay que vivir siempre”, añadió.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018