“Con la Selección todo está bien”: Layún ante supuesto boicot

10 Oct 2018

 
“Con la Selección todo está bien”: Layún ante supuesto boicot


El defensa Miguel Layún, aseguró a un reconocido Diario Mexicano que el conflicto con la Selección Mexicana es falso pues aclaró que nunca se ha negado a vestir la camiseta Tricolor.
"Con Selección, al menos hasta donde yo sé, está todo bien", confesó a nuestro colaborador Felipe Morales. Horas antes, el jugador del Villarreal se pronunció en su redes sociales sobre el supuesto boicot que lo involucra junto a Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes condicionan su presencia para ser llamados por el Tricolor y en eventos oficiales,
"Últimamente caemos en juicios y prejuicios muy fácilmente, aún en temas desconocidos. No expresamos una opinión, creemos que esa opinión es la verdad absoluta. Dejamos de lado los hechos para hablar de supuestos, y lo peor no es hablar, es hacerlo sin conocimiento del tema", escribió Layún en su cuenta de Twitter.
Según información de Univisión, los jugadores antes mencionados habrían decidido no acudir a los llamados del conjunto azteca para los compromisos amistosos ante Costa Rica y Chile, así como complicar diversas negociaciones entorno al Tri, por lo que serían mala influencia para las nuevas generaciones de la Selección.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018