Mexicanos en Europa armarían un ‘boicot’ contra la selección mexicana

10 Oct 2018

 
Mexicanos en Europa armarían un ‘boicot’ contra la selección mexicana


Lo que ha destacado mucho en esta etapa de la selección mexicana luego del mundial de Rusia, es que varios de sus nombres destacados como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún se han ausentado de las convocatorias y esto tal vez se daría por inconformidades con la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a información de una televisora, habría un presunto boicot de estos jugadores debido a que ponen condiciones para ser llamados y habrían amenazado con retirarse del tricolor si es que siguen asistiendo a puros amistosos. Además, aseguran que varias negociaciones las han llevado al límite y han influido en varios aspectos tácticos como en la planeación del proyecto para el entrenador.

Por último, dieron a conocer que la FMF ha dado a conocer nuevas reglas para el combinado que conllevan responsabilidad y comportamiento y quiere hacérselas a los implicados llegar para un próximo llamado y si no están de acuerdo con estas condiciones, podrían ver sus últimos días con la selección mexicana. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018