¡Orgullo! Un mexicano aparece en la lista de los mejores 60 juveniles del mundo

11 Oct 2018

 
¡Orgullo! Un mexicano aparece en la lista de los mejores 60 juveniles del mundo


En un lista publicada por el reconocido diario británico The Guardian, se mostraron a los 60 mejores futuros talentos del mundo. Todos ellos nacidos en el 2001, por lo que la principal característica de los enlistados es que aún se encuentran en la etapa de formación. Entre las nacionalidades que destacan dentro de la lista están la brasileña, argentina, francesa, española y hay una que llama la atención. Un mexicano, Sebastián Martínez aparece en dicha lista. 

Martínez se desempeña como delantero en las Chivas, comandando al equipo sub 17 y habiendo, incluso, tenido ya oportunidades de jugar con la sub 20. El delantero es una de las más llamativas joyas de la cantera rojiblanca.

Tom Marshall, periodista de ESPN, elabora un informe para el periódico británico sobre el delantero azteca: "Promedia un gol por partido. El hecho de que juegue en Chivas hace que haya comparaciones con Chicharito pero Sebastián es un delantero más completo que el máximo goleador histórico de la selección. Es un atacante más adaptado al fútbol moderno: es bueno para el fútbol asociativo, sabe moverse por detrás de los defensas y también caer a banda".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018