Revelan que cinco jugadores de Monterrey enfrentaron a Querétaro ¡con chorrillo!

10 Oct 2018

 
Revelan que cinco jugadores de Monterrey enfrentaron a Querétaro ¡con chorrillo!


A casi una semana de su duelo en la Liga MX, Diego Alonso, técnico de Monterrey, reveló que cinco de sus jugadores enfrentaron el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Querétaro con malestares estomacales, y por ello, le da doble crédito al esfuerzo y al triunfo en dicho encuentro.
“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea, estaban muy débiles. El caso de Avilés (Hurtado), iba a iniciar y no pudo, lo mismo (Leonel) Vangioni y unos jugadores más. Fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, declaró el timonel.
Asimismo, Alonso se dijo feliz por llevar a su equipo hasta esta instancia, y no se conformó; afirmó que peleará hasta conquistar un título con Rayados. “Los logros se cuentan al final, por ahora nos da felicidad de llegar hasta aquí. El logro es un campeonato y hasta que no lo consigamos no vamos a tener uno. Felices de estar en una gran institución y tener unos jugadores fantásticos que cada vez me dan más”, señaló.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018