"Me insultaron durante 90 minutos, quería escucharlos un poco más": Mourinho

08 Nov 2018

 


Mourinho volvió a ser el tema principal pero lamentablemente no por su juego, sino por su gesto provocador ante la hinchada de la Juventus al final del encuentro donde su Manchester United derrotó a la Vecchia Signora. Sobre dicho gesto, el entrenador portugués aseguró que sólo quería escuchar un poco más de lo que ya había escuchado durante 90 minutos:

"Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso".

Finalmente, Mou aseguró que la victoria de los Red Devils fue meritoria, ya que llegó luego de un partido bastante positivo: "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo"


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018