Roberto Alvarado confiesa haber sido víctima del Pacto de Caballeros a los 15 años

08 Nov 2018

 
Roberto Alvarado confiesa haber sido víctima del Pacto de Caballeros a los 15 años


La joven estrella de Cruz Azul, Roberto Alvarado, habló sobre la investigación que la COFECE le hará al Pacto de Caballeros para saber si este viola la ley, en donde quiso comentar su experiencia de primera mano con el mismo, asegurando que en el pasado ya se vio afectado por este: "Yo creo que es algo muy bueno (la investigación). Una vez me pasó eso. Estaba en Celaya, iba a ir a Necaxa y por el Pacto de Caballeros no me pude quedar. Es muy bueno que se esté haciendo ese tipo de cosas porque aquí (México) hay mucho jugadores que por lo mismo se quedan sin jugar y si se quita creo que tendrán más oportunidades en otros equipos"

El 'Piojo' siguió detallando lo que le ocurrió cuando apenas tenía 15 años señalando que no tienen ningún tipo de resentimiento con nadie: "Yo tenía 15 años cuando me pasó. Por el Pacto de Caballeros tuve que regresar a Celaya, a lo mejor me hizo bien porque ahí me fue bastante bien y después pude brincar a Primera División. A final de cuentas, son experiencias que quedan y qué bueno que me pasó en ese momento. No tengo ningún tipo de resentimiento con quien me pasó".

Finalmente Alvarado comentó que por culpa del Pacto de caballeros ha tenido compañeros que se tuvieron que retirar: "Sí me ha tocado estar con compañeros que por el Pacto de Caballeros dejaron de jugar. Sí lo he vivido con algunos compañeros. Es muy bueno que se esté investigando para que se quite. Yo creo que a muchos les han truncado la carrera por eso. Esperemos se quite y así haya más oportunidad de que se pueda jugar en otros equipos sin ningún problema".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018