"Sampaoli me dijo que iría al Mundial, jugó con mis ilusiones": Marchesín

08 Nov 2018

 


En entrevista reciente con la cadena Univisión, el portero del América, Agustín Marchesín habló sobre el fuerte golpe que significó haber quedado fuera del Mundial para representar a Argentina: "Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista... Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor".

El portero habló de cómo Sampaoli le había dicho que sería él el elegido, aunque no quiso demeritar lo que había hecho Franco Armani, quien aseguró era un digno representante para la Albiceleste: "Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso".

Finalmente 'Marche' fue cuestionado sobre si llegará a la cita mundialista en Catar 2022, asegurando que debe trabajar mucho por ello ya que siguen surgiendo buenos porteros: "Tengo que trabajar duro, van saliendo arqueros, pero tengo la ilusión de regalarle eso a mi familia. Uno se pone metas".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018