¡SIN PIEDAD! Real Madrid humilló y eliminó al Viktoria Plzen

07 Nov 2018

 
¡SIN PIEDAD! Real Madrid humilló y eliminó al Viktoria Plzen


Para su fortuna, el Real Madrid sumó su tercera victoria en la UEFA Champions League al golear 5-0 al Viktoria Plzen; resultado con el que se acerca a su clasificación a los octavos de final del presente torneo.
El duelo comenzó con dominio del conjunto merengue y fue al minuto 20 cuando Karim Benzema marcó el primero para los suyos tras burlar a la defensa del Viktoria. Tres minutos más tarde, los pupilos de Santiago Solari festejaron de nueva cuenta un gol de Casemiro quien perforó las redes al ‘23.
Al ‘37 Benzema selló su doblete al rematar con la cabeza el centro preciso de Gareth Bale. En tanto, Gareth Bale marcó el cuarto al ‘40, tras definir de primera intención y mandar el esférico a la derecha del arco rival. En la parte complementaria, el Real Madrid no se conformó con la amplia pizarra que apuntó a su favor y al minuto ‘66, Vinicius asistió para Toni Kroos, y este perforó de nueva cuenta la portería de Ales Hruska.
Por instantes, el Viktoria se mostró mejor pero ninguna de ellas logró concretar. Con esta goleada automáticamente queda eliminado en fase de grupos, a falta de dos partidos por disputar, mientras que el Real Madrid suma nueve puntos y se acerca a su clasificación a los octavos de final de la presente temporada de la Champions League.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018