¡Volvió a la carga! Özil asegura que dejó la Selección "por discriminación"

08 Nov 2018

 
¡Volvió a la carga! Özil asegura que dejó la Selección


El centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, volvió a hablar sobre los motivos que lo orillaron a retirarse de la Selección Alemana y las críticas recibidas a lo largo de su carrera. En un entrevista para el diario británico Daily Mal, el alemán aseguró que "no escucho lo que otra gente diga de mí, realmente no me afecta". Özil aseguró que "no me importa lo que la gente piense de mí. Se que hay gente que no me quiere, eso es un hecho de vida. Pero para mí, lo importante es lo que piensen las personas en mi círculo íntimo".

Mesut, hijo de padres turcos, aseguró que la mayoría de las críticas recibidas en la Mannschaft fueron causa de "discriminación", siendo esta la principal causa para abandonar la Selección. Asimismo el alemán volvió a citar las palabras que utilizó en julio cuando anunció su retirada: "Soy alemán cuando ganamos y un inmigrante cuando perdemos".

Finalmente, Ozil aseguró no tener ningún tipo de resentimiento con la escuadra nacional y apunto que es un equipo donde todavía tiene "muchos amigos a los que seguiré apoyando y animando".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018