Benedetto y Tevez aseguran que a Boca le quitaron la ilusión de "dar la vuelta en el Monumental"

06 Dic 2018

 
Benedetto y Tevez aseguran que a Boca le quitaron la ilusión de


Luego de haber arribado a Madrid este miércoles, Boca Juniors tuvo su primer entrenamiento en el complejo deportivo de Las Rozas, donde empezó a dar muestras de lo que sería su formación titular este domingo. Quien parece formar parte del XI inicial, Darío Benedetto, habló tras la práctica, en donde tras asegurar que es un privilegio, señaló el equipo sí quería jugar en el Monumental.
 
"Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta olímpica en la cancha de River y al hincha también. De hablaron muchas cosas, pero lo que pasó estuvo más que claro: nosotros queríamos jugar allí o donde sea. Se va a jugar a muerte como todas las finales, no hay ventaja para ninguno de los dos", apuntó el exdelantero del América.
 
Por su parte, Carlos Tevez, también habló con algunos medios tras el primer entrenamiento, en donde reafirmó la postura del Pipa y el resto del equipo: "Hablar de todo lo que pasó ya cansa, pero a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River". 
 
Finalmente, el Apache fue bastante sincero, como acostumbra, y disparó directamente hacia quienes eligieron que el partido se jugara en el Santiago Bernabéu: "Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio que no entienden nada".
 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018