¡Escándalo! Manchester City podría ser apartado de la próxima Champions League

04 Dic 2018

 
¡Escándalo! Manchester City podría ser apartado de la próxima Champions League


Las más recientes publicaciones de la prensa inglesa reportan malas noticias para el Manchester City. Según la información que se maneja, el club que dirige el entrenador español Pep Guardiola podría ser excluido de la siguiente edición de la Champions League en caso de que la investigación abierta por la UEFA por las recinetes filtraciones de Football Leaks, en donde afirman que el City vulneró las normas del Fair Play Financiero pese a ser sancionado ya en el 2014. Previamente el City ya había acatado una multa de aproximadamente 50 millones de euros por violar el Fair Play Financiero, que temrinó siendo de 21 millones para el club luego de asegurar que cumplirá con la norma. 

La UEFA daría a conocer su castigo a inicios del 2019 en caso de que se encontrara culpable al club británico. Por parte del ente rector del balompié europeo son conscientes que sería una gran pérdida el dejar fuera de la competición al City, mientras que los citizens saben que perderían un gran ingreso anual en caso de ser excluido de las competencias europeas.

Cabe recordar que en el 2016 la UEFA apartó de las competiciones europeas al Galatasaray por ahber violado el Fair Play Financiero. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018