"La final perfecta sería contra el América en el Estadio Azteca": Rafael Baca

04 Dic 2018

 


El centrocampista del América, Rafael Baca, señaló en conferencia de prensa, que para él la final perfecta para el Cruz Azul, sería contra el América y en el Estadio Azteca: "Contra América en el Azteca, creo que al inicio o a la mitad de la temporada lo mencione yo, ese sería mi escenario perfecto y poder tener esa revancha tan anhelada por la gente y conseguir la doble estrella".

Además, Baca confesó que en La Máquina consideran que el torneo sería un fracaso en caso de no ganar al novena estrella para el club: "Era importante llegar a la Liguilla con una buena inercia y seguimos con el mismo enfoque, con las mismas metas. Pero estamos conscientes de que si no se gana la Liga no servirá de nada lo hecho hasta el momento".

Finalmente Baca, admitió que la mejora que ha tenido la institución azul celeste se debe al gran trabajo en conjunto de Caixinha y Peláez: "Queremos ganar todo, esa es la mentalidad que se forjó con la llegada de Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha) , queremos llegar a la Final y ganarla, porque las Finales son para ganarlas y si no lo hacemos quedaremos en la historia como un equipo más".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018