Maradona rechazó dos ofertas que lo podrían haber convertido en el DT mejor pagado de México

04 Dic 2018

 
Maradona rechazó dos ofertas que lo podrían haber convertido en el DT mejor pagado de México


Maradona y su Gran Pez pasaron un trago amargo luego de haber sido derrotados por el Atlético San Luis el pasado fin de semana en la gran final del Ascenso MX. Sin embargo, el haber sido derrotados no nubla el compromiso de El Diego con Dorados de Sinaloa.

Según los reportes del portal Infobae, el argentino habría comentado a su representante, Matías Morla que :"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo. Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019".

Además el portal asegura que Maradona pedirá una fuerte inversión en la plantilla para reforzarse la siguiente temporada además de que uno de los incentivos extra para Maradona que negocia Morla con las autoridades de Sinaloa es que lo nombren embajador deportivo de la región, título honorífico que llevaría a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018