"Nadie tiene derecho a compararse con Cristiano y Messi": Luka Modric

04 Dic 2018

 


El mediocampista croata, Luka Modric, flamante ganador del Balón de Oro 2018, dio la clásica entrevista del acreedor del trofeo para la revista France Football, en donde habló de diferentes temas, como el legado de Cristiano Ronaldo y Messi, su desempeño dentro del campo, el lugar en el que guardará el Balón de Oro y sobre su visión de sí mismo.

Sobre haber triunfado en el Balón de Oro, tras 10 años de duopolio entre Cristiano Ronaldo y Messi, el croata se dijo feliz de haberlo logrado, consciente de que es una hazaña histórica, pero también señaló que a su consideración la era del portugués y el argentino no ha terminado tras esta derrota: "En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos".

A Modric se le pidió describir su propia posición sobre el césped de juego, afirmando que "Es mediocentro, pero no demasiado arriba, no como un número 10. Me encanta poder organizar y generar la conexión entre la defensa y el ataque, ser el líder del juego. ("¿Cómo Pirlo?", le preguntan) Exactamente, aunque algunos entrenadores me ponen un poco más arriba, a la derecha o a la izquierda, me gusta estar en el centro, en el medio de todo el mundo. Dicho esto, me gusta mi posición actual en el Madrid, hacia la derecha, porque hay muchas permutas. En el fútbol de hoy en día, mirar únicamente hacia adelante no es posible. A menos que seas Messi o Cristiano, todos los demás debemos defender".

La respuesta más curiosa de toda la entrevista fue la dada al momento de que se le preguntara cuál sería el lugar en el que guardaría el galardón. El croata confesó que "Los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado".

Finalmente, al mediocampista del Real Madrid se le pidió que se describiera a sí mismo, aseverando ser humilde y terminó con una afirmación que se ha llevado la atención del mundo furbolístico: "Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018