"No tuvimos carácter ni personalidad": Pedro Caixinha

06 Dic 2018

 


En conferencia de prensa luego de haber caído en la ida ante Monterrey por la mínima diferencia, el entrenador portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que su escuadra careció de actitud y personalidad, siendo la razón principal de su derrota: "Dejamos de hacer muchas cosas. El Monterrey jugó igual que ante el Santos, y nosotros no tuvimos carácter ni personalidad".

Además, Caixinha señaló que La Máquina no tuvo la eficacia ni mostró el peligro de ocasiones anteriores, aseverando que para la vuelta, su equipo debe mostrar la misma hambre de triunfos anteriores: "El Monterrey nos ganó muchísimo en actitud. Además, no tuvimos llegadas muy claras. Necesitamos volver a ser el equipo con hambre".

Finalizando la rueda de prensa, Pedro Caixinha confesó que felicitó a Diego Alonso por la victoria, además de que quedó demostrada la sed de revancha que tenían los regios tras haber caído en la final de la Copa MX: "Felicité a Diego Alonso por ganar el primer tiempo. Falta el segundo. Rayados tenía mucha hambre de revancha y quedó demostrado en la cancha".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018