¡Público de lujo! Cristiano y Messi estarán presentes en la final de la Copa Libertadores

04 Dic 2018

 
¡Público de lujo! Cristiano y Messi estarán presentes en la final de la Copa Libertadores


Pese a toda la polémica que ha surgido al rededor de la Copa Libertadores, el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors sigue levantando espectactivas en todo el mundo, especialmente en Europa ahora que se ha confirmado que el encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. 

Las dos más grandes estrellas de los últimos años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no han sido la excepción y la emoción de la gran final de Copa Libertadores también ha terminado por contagiar a los delanteros de la Juventus y el Barcelona, respectivamente.

Según publica el diario AS en su edición de este martes, Leo se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol y ya tiene las entradas para el partido decisivo. Por su parte, CR7 le pidió directamente los tickets al club merengue y volverá allí por primera vez luego de su salida a Juventus a mediados del 2018.

De este modo, Cristiano y Messi se unen a una constelación de estrellas que han confirmado su asistencia para la final de la Copa Libertadores. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018