Cardozo admite que pese a la victoria, el equipo no jugó bien

09 Ene 2019

 
Cardozo admite que pese a la victoria, el equipo no jugó bien


Aunado a su victoria en Liga contra Tijuana, las Chivas del Guadalajara debutarón con victoria en Copa en su visita a los Cimarrrones de Sonora, por lo cual Cardozo habló al respecto del rendimiento de su equipo, el cual no le agradó, pero aún con eso lograron llevarse los tres puntos por lo cual se mantiene tranquilo.

A pesar de haber ganado 2-1, el conjunto rojiblanco se vio muy presionado por Cimarrones en toda la segunda mitad, por lo cual el paraguayo comentó lo siguiente: "Tengo que reconocer que Chivas no jugó muy bien, no fuimos lo que normalmente juegan estos muchachos. Encontramos a un rival incómodo, que no dejó jugar". Resaltando que el tipo de juego que hicieron los de Sonora fue difícil para ellos.

Además de eso, el estratega resaltó que gracias a este rsultado el equipo se mantendrá con confianza y habrá competitividad en el plantel, además recalcó que si jugando mal ganaron, jugando bien podrán conseguir buenos resultados. El Rebaño visitará este sábado la cancha del Azteca para medirse ante Cruz Azul en un duelo que le hará saber su verdadero nivel dentro de la Liga.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018