De ser goleados a golear: Pachuca se desquita con los Gallos por la goleada recibida en Monterrey

12 Ene 2019

 
De ser goleados a golear: Pachuca se desquita con los Gallos por la goleada recibida en Monterrey


Con un gran gol de fuera del área por parte de Ángelo Sagal, uno más de Franco Jara y un autogol de Miguel Samudio cerca del final, los Tuzos del Pachuca ganan 3-0  en casa ante el Querétaro una semana después de haber sido goleados 5-0 por el Monterrey.

A pesar de que no hubo anotaciones en la primera mitad, el peligro de los locales hacia el arco queretano se comenzaba a sentir de manera latente ya que Daniel Villalba fue expulsado al minuto 15 muy temprano en el partido. Un poco después del inicio del segundo tiempo, un zapatazo de fuera del área por parte del chileno Ángelo Sagal fue la llave para abrir el marcador al 52'. Unos minutos después y tras varios intentos, fue el mismo Sagal quien asistiera a Franco Jara cerca del área y este no perdonó para meter el segundo gol de los hidalguenses. Y ya entrando al final del juego, Ismael Sosa intento mandar un centro que se desviara en Miguel Samudio para el tercer tanto y definitivo a favor de los dirigidos por Paco Ayestarán.

Con esto, los Tuzos se reinvindican ante su gente después de la derrota ya mencionada contra Monterrey y cosechan sus tres primeros puntos previo a su visita del próximo sábado al campeón América por la tercera jornada del Clausura 2019, mientras que los Gallos Blancos suman su segunda derrota y tendrán que preparar su partido de Copa MX cuando reciban a Dorados de Sinaloa sin Maradona en el banquillo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018